Guía de Comunicación y Discapacidad

By CECOPI - 2008

La presente guía ha sido elaborada con la intención de ser puente entre los medios de difusión, los informadores y comunicadores, y las personas con discapacidad. Se espera a partir de sus recomendaciones sensibilizar a los operadores de la comunicación e información y desde su compromiso por los derechos humanos a contribuir a la construcción de una imagen integral, positiva, propositiva y dinámica sobre esta población. Se les invita así mismo, a tener una percepción más cabal de la realidad de las personas con discapacidad como también promover su propia expresión a través de los diversos recursos de la comunicación e información actuales.

Esta guía espera ser un instrumento de utilidad práctica y enrriquecible para mejorar la comunicación e información hacia y desde las personas con discapacidad. Particularmente se espera incidir sobre la construcción noticiosa para que esta refleje de manera equitativa la dignidad y potencialidad de las personas con discapacidad.

Guía de Comunicación y Discapacidad.PDF

By CECOPI| 2008
Categories:  Tools


 
 
 

Communication rights enable all people everywhere to express themselves individually and collectively by all means of communication. They are vital to full participation in society and are, therefore, universal human rights belonging to every man, woman, and child.

 

Copyright © Agility Inc. 2017

    Agility | Publishing Package